Si requiere de un sitio web para su empresa, o desea simplemente rediseñar su página web, sería ideal realizarla bajo la técnica de Responsive Web Design. Esta técnica permite en un solo paso desarrollar un sitio web que se adapte automáticamente a las pantallas tanto de una computadora de escritorio como una Tablet o un dispositivo móvil sin realizar desarrollos separados para cada uno de ellos. Una gran experiencia es más que la simple estética!

Qué me aporta el Responsive Web Design:

Llevar a cabo un proyecto online con una técnica web ya obsoleta es receta segura de fracaso.

En la siguiente foto podrá ver más fácilmente de que se trata. Se trata de redistribuir la información e imágenes en función de determinados criterios y prioridades para que la comunicación sea optimizada para cada tamaño de monitor.

Responsive Web Design

Como se puede apreciar, los tamaños de las imágenes asi como de las letras se adaptan según el dispositivo utilizado, aparte de mostrar especificamente secciones dependiendo de la resolución.

Otro aspecto muy importante es que Internet ya no se consulta únicamente a través del computador de escritorio. Los teléfonos móviles y tablets forman parte de nuestras vidas y del día a día. Tener un sitio web que se adapte a todas las resoluciones de pantalla de forma fluida y sin un costo adicional de mantenimiento es una necesidad. Del mismo modo que las páginas webs no se diseñan sólo para un navegador (Explorer, Firefox o Chrome) no tienen que desarrollarse solo para visualizarse en PC.

grafica

 

En A1Arte somos pioneros a nivel nacional de desarrollar websites bajo la técnica Responsive Web Design, somos su mejor aliado en esta era, basada en dispositivos móviles y de desarrollos en la nube.

Solicite su presupuesto

Contáctenos para recibir un presupuesto, descríbanos brevemente su proyecto y gustosamente le enviaremos una cotización.

Click Aqui »


Portafolio de Clientes

Puede visitar nuestro Portafolio de clientes para apreciar nuestros últimos trabajos realizados..

Click Aqui »


Preguntas Frecuentes

Si tiene alguna duda o pregunta puede visitar nuestra sección de Preguntas frecuentes

Click Aqui »